Hisaki-Raiden on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hisaki-raiden/art/Takeshi-Tategami-OC-MFBeyblade-472978873Hisaki-Raiden

Deviation Actions

Hisaki-Raiden's avatar

Takeshi Tategami OC -MFBeyblade

Published:
2.2K Views

Description

(Sorry only Spanish...)

Hola a todos, este OC tiene la misma fecha de creación de mi otra OC Hoshi Hagane. Sólo que éste es el hijo de Kyouya Tategami, y para que nadie se infarte no diré quien es la esposa de Kyouya, sabrán un poco de ella abajo (Sólo un poco). Siempre me gustó el nombre de "Takeshi" que significa: "Hombre fuerte", "Bravo o Audaz".

Nombre: Takeshi Tategami.

Edad:
 13 años.

Familia: Kyouya Tategami (Padre). Desconocida (Madre)

Beyblade: Sylver Cyber Leone. Creado de una pieza del Fang Leone de su padre. "Sylver" (como suele llamarlo) es un autentico leon blanco, respondiendo a la personalidad de Takeshi, opuesto a su padre en todos los sentidos. Es un Bey defensivo igual que el de Kyouya y aveces pareciera de resistencia. Movimiento especial: Rugido de León.

Personalidad: Evasivo, despreocupado, infantil y pasivo, muy calmado, demasiado. Nunca lo veras enojado, tiende desesperar a la gente con su indiferencia. Cuando llega enojarse es después de mucho fastidiarlo, pero ocurrirá muy poco. Las únicas personas que lo llegan a desesperar pronto es Hoshi Hagane (la hija de Ginga) y su padre (Kyouya Tategami).

Apariencia: Cabello color turquesa oscuro con un tono azul distinto a su padre. Lleva el fleco muy largo ocultando ligeramente sus ojos color chocolate. Sus ojos son castaños como los de su madre al parecer. Siempre lleva su MP3 y sus audífonos puestos.

Vestimenta: Es muy común verlo con una camiseta verde con franjas negras tanto en mangas como a la mitad de la misma. Chaleco color beige y pantalón café. Lleva un guante de malla sin dedos en la mano izquierda y un guante completo en su mano derecha

Historia: Vive en Beycity junto a su padre. Cuando era pequeño escuchaban las increíbles hazañas de su padre y el resto de los bladers legendarios y siempre quiso ser igual a él. Cuando recibió a Cyber Leone (A los 6 años) decidido estaba a ser como Kyouya que incluso tomó una navaja y se cortó la cara, acción por la que fue reprendido duramente por su madre quien de paso reprendió a Kyouya también por ser un mal ejemplo para su hijo. Cuando él y su padre son abandonados por su madre, Takeshi nunca se lo perdonó a Kyouya y nada le borra de la cabeza que es culpa de él. Desde entonces se volvió evasivo e indiferente y siempre lleva sus audífonos puestos con los que frecuentemente finge no escuchar a la gente, creyendo que se libra de los problemas y haciendo enojar a muchas personas, pero no le interesa. Kyouya y Tsubasa "lo alientan" (obligan) a participar en el Neo torneo mundial, acepta para que lo dejen en paz. Cuando Tsubasa le dice que tienen que hacer equipo con alguien para participar en el Neo Torneo Mundial, le da lo mismo, pero al conocer a Hoshi cambia de opinión. Opina que Hoshi es una obsesiva y siempre se lo hecha en cara, pero cree que es divertido hacerla enojar y con ella cerca nunca se aburre.

Gustos: La música y la tranquilidad. Le gustan los animales, sobre todo los místicos y le llaman mucho la atención las constelaciones de los Beys. Puede saber cuando un bey está apunto de perder antes que todos.

Disgustos: Que lo molesten. Que su padre le pida ser el mejor beyluchador. Su padre. Las personas obsesivas con el Beyblade (Hoshi)

Defectos: Ignora a la gente escuchando música, le da poca importancia a las cosas.

Amor: No está interesado en nadie, de momento.

Amigos: Satoru Tategami (Su Primo, hijo de Kakeru), Keichi Hanawa (Hijo de Benkei) y Hoshi Hagane (Al final de todo) 

Primer boceto de Takeshi con Hoshi Hagane:

TakeshixHoshi Sketch

Cambios: Ojos castaños en lugar de azules.

Y yap... No odien a la esposa de Kyouya, cualquier mujer en su sano juicio se iría, ahora, podrían odiarla por dejar a su hijo, sólo por eso.

Espero les guste.

The background by Marina www.pixiv.net/member_illust.ph…

Takeshi Tategami & Sylver Cyber Leone © *Hisaki-Raiden 2012-2014.

Metal Fight Beyblade © Takafumi Adachi 2009-2012, MFBBProject, TV Tokio.
Image size
955x747px 671.3 KB
© 2014 - 2024 Hisaki-Raiden
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nunie15's avatar
awsome he looks just like kyoya next gen well if u say he's not interested in anyone at the moment if u do get 2 the point where some romance will be involved i so ship him with hoshi but lol if she's just like her father then its going 2 take awhile 4 her 2 realize that she likes him lol.